22.12.04

Otra lista para el 2004

Al mejor estilo de los grupos de lobby en washignton monté guardia para que Amilcar Ortega de la medio muerta página muchoasco hiciera esta lista acerca del 2004. Ya quedan pocos días pa que cambiemos la fecha así que vamos recogiendo la plata para el año viejo.

Amilcar sez:

Debido a la constante presión que ejerció Pandebono para que le mandara la presente lista, no la pude hacer con la calma que merecía. No inventé ninguna categoría, piratié algunas respuestas, me copié otras tantas y omití las que no se me ocurrió nada. Igual creo que quedó más decente que las de todos los otros, así que aquí les va:

Mejores Discos:
Sin duda TV on the Radio, Desperate Youth, Blood Thirsty Babes. Menciones honoríficas para The Beta Band, Heroes to Zeros y para Pressure Chief, de la única banda del planeta, Cake.

Discos decepcionantes: To the 5 Burroughs, Beastie Boys.

Mejores Películas: ¿Me creen que este año sólo fui como 3 veces al cine? Sin haber visto casi nada voto por Napoleon Dynamite, Kill Bill 2 y la reciente Spanglish (de James L. Brooks y con Adam Sandler)

Serie de TV: Sin duda Desperate Housewives, un nuevo clásico.

Video del año: Las propagandas de iPOD (excepto la de U2), menciones honoríficas para “Y Control” de los Yeah Yeah Yeahs y para "Blinded By The Lights" de The Streets (búsquenlo en la red).

Blog del año: ¿Esa vaina todavía está de moda?

Equipo de baloncesto del año: Los Detroit Pistons, esa estaba fácil.

Innovación del año: El Banana Guard

Escándalo del año: La disolución de la mejor banda que ha salido de nuestro país y muchos otros, Il Minestrone, y las diferentes teorías de conspiración al respecto.

Frase del año: Eso es, Es Soez, Menestrone S.O.S.

La plaga del año: El SPAM (probablemente gané el codiciado premio “La plaga del siglo”)

Películas 2005: El tubazo inesperado será Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan (Memento) y protagonizada por el nunca bien ponderado Christian Bale, esta película es una apuesta segura. También está en menor medida Superman Returns de Bryan Singer (The Usual Suspects), quién hizo un excelente trabajo con los X Men y, por supuesto, Charlie and the Chocolate Factory de Tim Burton y con Jhonny Depp.