10.11.04

Firefox libera su versión 1.0



Esta mañana y a mas de cuatro meses de haberme cambiado del odioso internet explorer de Microsoft, Mozilla ha lanzado la versión estable 1.0 de su famoso navegador Firefox. Al respecto puedo decir que Firefox cambió totalmente la manera como veía la red.

Firefox es un navegador de código abierto (lo que significa que si usted quiere puede modificar la manera como funciona para adaptarlo a sus necesidades) que ha ido ganando terreno por su extrema efectividad y funciones novedosas como navegación por pestañas o "tabs", bloqueador de pop ups, herramientas especiales de download y un sin fin de extensiones que puede hacer aún mas personalizada la experiencia de navegar por internet.

Solo intentelo, es mucho mas efectivo, y no es de uso exclusivo para técnicos de la NASA. Leí en alguna parte que ya había una versión en español, pero aun no la he probado.

+ Firefox

UPDATE:
Según información proveniente del portal de mozilla, en venezuela hay programadas seis encuentros para quienes este dispuestos a celebrar este magno evento de la informática mundial al rededor de unas cervecitas. +

Nosotros montamos una a ver quien se aparece

Como es obvio tambien hay fiestas en otras partes del mundo. Click