2.11.04

La democracia no funciona


Así no funciona pequeño vaquero.

Ya se dijo, la supuesta democracia perfecta de los gringos, realmente no es tan perfecta algunos politicos ignorantes pregonan. En que cabeza cabe que la mayoría no tiene de la razón. Hace cuatro años estaba en mi año sabatico en new york y viví el chiste bush(jeff)-gore-bush en primera línea. Uno realmente no sabe si realmente está eligiendo, o todo es una farsa (para mi es una farsa)

Solo Dios sabe cuantas llamadas gasté intentando explicarle el sistema de votación a mi mamá.

A esta hora, Bush va ganando las elecciones pero aún faltan varios estados cruciales, cualquier cosa puede pasar. Si me preguntan, Bush ganará una vez mas (espero que me equivoque)

Otras cosas de las elecciones gringas:

> Conozca a Ralph Nader (sí, ese mismo que nadie conoce y tiene el 1% de los votos) +
> Wonkette, ácida, mordaz, alcoholica, oficialmente mi nueva diva del blog +
> Comedy Central está haciendo de estas las elecciones las mas divertidas en la historia +