6.11.04

Paranoia


Elástico

No ha pasado una semana y aun no puedo entender lo que esta sucediendo en asuntos de política. Ya lo había dicho, en estos negocios, uno mas uno no son dos necesariamente (Gore lo sabe bien). Los gringos he dicho, son brutos, exageradamente brutos, que un país latinoamericano reelija a un dictador no es cosa rara, pero uno lo menos que puede esperar de un país desarrollado (aburrido, pero desarrollado, organizado hasta el límite de lo absurdo pero al fin organizado) es un poco de inteligencia de parte de sus ciudadanos. Mas sorprendente todavía fué el comportamiento de los medios, aun ganando Bush nadie lo daba por hecho o nadie se atrevía a lanzar el resto.

¿Que demonios falló? Ni Larry King se lo podía creer, estúpidos hombres blancos, negros y latinos. Kerry piensa que todavía está dormido y nada de esto ha sucedido, Michael Moore se sacó su platica con su slacked tour y la paga por ver farenheit 9/11 por internet el día antes de la elección. Lo siento pero yo no tengo que pagarle a nadie para que me explique en un pizarron la razones para no reelegir a un total incompetente.

Such a mess. Política, siempre la maldita política, no tiene sentido y creo que jamás lo tendrá. El solo hecho de que tanta gente intentara votar por Jhon Kerry, oficialmente el hombre mas gris de la tierra demuestra lo absurda que puede ser la "democracia"

I (L) caos.