26.1.05

Wild in the Streets: a Manifesto



Ya decía yo que el asunto del skateboarding se había salido de control, competencias, juegos de video, skaters multimillonarios y premios de miles de dólares. La sociedad norteamericana fue construida bajo el concepto de la competencia, competir para ser el mejor. Así construyeron su país en todos los aspectos, obviamente es cuento viejo ya lo de la competencia justa, ellos mismos se aseguraron de que esto se acabara en los años 80. Ahora me encuentro con el "Wild in the Streets Manifiesto" que intenta rescatar el verdadero sentido del skateboarding, una forma de vida.

Wild in the streets es un intento por llamar la atención de patinadores de cualquier edad, color y credo a converger en las calles de todas las ciudades al rededor del mundo en celebración del skateboarding puro.

Wild in the streets cree firmemente que la esencia del skateboarding esta en la habilidad de los skaters de reinterpretar un ambiente existente para crear diversión. Queremos tomar el skateboarding de regreso a donde nació: las calles


Wild in the Streets: a manifiesto. Curiosamente patrocinado por Emerica.