7.3.05

Reventando la burbuja.

En este post, como podrán seguramente advertir, me tomaré algunas licencias con nuestro secuestrado castellano. Espero sepa entender este pequeño capricho de quien escribe, y al contrario de lo que ud piensa, no, no le estoy pidiendo permiso, le estoy avisando

Alguien en algún lado, muy probablemente en sillicon valley, esta jugando peligrosamente con un pequeño alfiler. Alguien en algún momento dirá, basta. Bueno para ser un poco mas estrictos tal vez no alguien, pero si un grupo de alguienes.

Yo intentaba discutir al rededor de unas cervezas si el asunto de los blogs algún día se iba a desinflar, (Le recuerdo que aquí hemos repetido con cierta insitencia que hay mas blogs de los que necesitamos) pero aunque los factores para que alguien accione el gatillo en este caso deberian ser en teoria, una combinación bastante compleja ha improbable, he visto suficientes de esas combinaciones en los últimos 10 años (resumidos por yahoo en 100 momentos de la web).

La red, por fortuna, siempre logra llevar las cosas hasta el límite y como Liberacce cree firmemente que demasiado de algo es maravilloso. Obviamente mi repugnancia por Liberacce no puede ser cuantificada aún, (por ser esta, excesiva, casi fóbica) pero esto hace que mis feeds sean todos los dias mas interesantes.

Ahora recuerdo el proyecto epic, que por supuesto visionea con libertad acerca del futuro de la información y la manera como esta se mueve. Ahora tambien me pregunto: ¿ y qué si alguien en medio de ese camino dice: Basta ?.

¿Cuan fuertes son las columnas sobre las que se sustenta la blogosfera tradicional?

Si bien los weblogs están cambiando la manera de discutir información tambien estan llevando por un camino muy angosto a mucha gente que aun sueña con tener su propia cnn.

No dejo de pensar en el alguien con el alfiler. Sobretodo entre mas bloggers profesionales van apareciendo. A mi me suena muy conocida esta historia.

Lo dicho...en mi opinión.


.