10.3.06

Enlaces de día lluvioso



_Toneladas de how´s to en wooster collective, desde como esconder una lata de spray en un termo de bicicleta hasta como hacer un stencil spaghetti style.

_"Los weblogs ya han hecho mucho. El periódico no puede ser como dios y estar en todas partes, pero la blogosfera ya lo está y eso tiene sus consecuencias. En un conflicto, el periódico entrevista al director de la empresa, al presidente del club, al jefe de policía, al alcalde, al director del colegio. El resto -el obrero, el hincha, el amigo del acusado, el ciudadano insignificante, el alumno- tienen un blog." Marta Pereirano de La Petite Claudine en su entrevista para el diario el país de españa.

_El regreso de Dave LaChapelle con su block party, Michael Gondry documentando el asunto y los Fugees haciendo amago de regreso.

_En el mundial de Alemania, no importa si alguien levanta por tercera vez la copa, no se la llevará a casa como Brasil hizo con la Jules Rimet.

_El poder de MySpace. Arctic Monkeys tiene el album mas rapidamente vendido de la historia del reino unido, ya van en un millón de copias, debutan en el número 24 en Estados Unidos y se preparan para la jungla norteamericana.

_Desmitificando a Hitler en pleno Berlin

.