31.1.05

Lunes y todavía nada

Sí, hoy es lunes y como podrán ver, aun nada de subersia, la culpa se la podemos echar esta vez (solo esta vez) a squid y obviamente a las noches de poker en las vegas de Táriba. Salgo absuelto yo por la sencilla razón de que ya entregué el diseño del template para subersia y el que tenia que programarlo, aun no lo ha hecho.

Ja!, que bien se siente.

Mientras se resuelve el inconveniente, doy algunos anuncios:

LePasquin está listo hace tiempo, solo estoy esperando a que se normalicen las clases en las universidades para poder repartirlo como es debido. Subersia (por decisión mía) tiene algunos proyectos nuevos.

El primero es un documental acerca del skateboarding en San Cristóbal, el segundo es una serie de crónicas acerca del rock and roll que, espero, sean publicadas en una edición especial de Lepasquin coincidiendo con el sexto festival de música contemporanea que se realizará este año en el pabellon colombia en un par de meses. El últmo y mas utópico, es la creación de un webring multidisiplinario con colaboraciones desde varios puntos del planeta. Ojalá la pereza no nos consuma y para mitad de año tengamos algo avanzado.