25.4.05

Los Cuarenta.



Con el pucho de la vida, apretado entre los labios, la mirada turbia y fria un poco lento el andar, dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdos como volcando un veneno, esto se lo yo cantar. Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso, vuelvo vos cansado el maso en mi inutil barajar, con una daga en el pecho con mi sueño hecho pedazos, que se rompió en un abrazo que me diera la verdad. Aprendí todo lo bueno aprendí todo lo malo, se del beso que se compra se del beso que se da. Del amigo que es amigo, siempre y cuando le convenga... y sé que con mucha plata uno vale mucho más, aprendí que en esta vida hay que llorar si otros lloran... y si la murga se rie uno se debe reir, no pensar ni equivocado para que si igual se vive, y además corres el riesgo te bauticen gil. La vez que quise ser bueno, en la cara se me rieron, cuando grité una injusticia la fuerza me hizo callar, la esperanza fue mi amante el desengaño mi amigo, cada carta tiene contra y cada contra se da. Hoy no creo ni en mi mismo, todo es crudo todo es falso, y aquel que está mas alto es igual a los demás, por eso no de extrañarte si alguna noche borracho, me vieras pasar de brazos con quien no debo pasar.

Corrindo Grela


Esta canción resonó en mi memoria durante mucho tiempo hasta que me animé a agarrar un microfono y hacerle un pequeño homenaje. Por esos días hacía parte de Radio Tigre Internacional. Aquí les dejo lo poco que quedó de las grabaciones con la formación original.


Los Cuarenta [negra] - Pandebono y Radio Tigre Internacional. (save link as.. bla bla)

pd: Los créditos completos de la grabación están en los tags de la canción.


.