16.5.05

Mientras tanto

Estimados lectores y contradictores, este blog anuncia sus vacaciones por remodelación. Sí, hasta que no complete la migación a WordPress no postearé de nuevo. Ya se les avisará la dirección, el nombre y demás minucias. Igual no hay mucho que comentar, el planeta esta mas aburrido que nunca (a excepción de la E3).

Una perlita:
el nacimiento del nuevo ideal socialista en Venezuela, algo que claro está, se había planificado desde hace mucho. Lo divertido del asunto es que mi papá (en una de terrorismo al mejor estilo de los gringos sacando a Noriega de su casa) me levantó el domingo con el aló presidente a todo volumen y justo hablaba Chavez de Dios y la patria. Le digo que no hay peor manera de levantarse cuando se ha tomado mucho whiskey la noche anterior. ¿que pasó con los buenos tiempo? ¿que antes los comunistas-socialistas no renegaban de la existencia de Dios como el opio del pueblo? ahhh.... (música nostalgica) los buenos tiempos. Ya hasta Fidel (según Hugo) cree en alguna manera de destino o poder divino. En serio la nueva izquierda es chistosisima, mas gracia no puede hacer, ¿que dirian los viejos mentores del comunismo de cosas calumniosas como estas? Hay que ver lo que tiene que escuchar uno de los políticos hoy en dia. Terminaremos por llamar a la política stand up comedy. Carajo, que les digo que no hay peor manera de levantarse un domingo que terminó en tragedia en Cali. (algunos entenderán).

Otras cosas: En la prensa del domigo venía un comentario bastante peliagudo acerca de otros asuntos. Alberto Soria dice en su artículo Diccionario Irónico de la vanguardia en el Nacional:

"...No sé si le ha ocurrido a usted, pero con frecuencia uno se tropieza con progres de nuevo cuño en la televisión, programas de radio, revistas de todo tipo y en los blogs..."


Divertido, que haya dejado los blogs para el final de la lista, pero mas divertido es que el artículo hable sobretodo de cocina venezolana.


Señores, buena suerte, hablaremos pronto.


.