12.11.05

El meet Up de acá



Pues vamos a hacer un meet up en San Cristóbal.


Día: Sábado 26 de Noviembre del corriente.
Hora: Cinco de la Tarde en adelante.
Lugar: El bar de los chinos debajo del paseo la feria en Barrio Obrero.
Pueden Ir: Bloggers, wanna-bloggers, Bloggers Arrepentidos, Señoritas de grandes escotes que no sean bloggers (y quieran tener algo con uno).

* Por favor deje un mensaje para confirmar su asistencia.

Notas varias:

El lugar huele a chino obviamente, la cerveza es barata y harto variada en cuanto a presentaciones. Tambien hay todo tipo de licores a dispocisión. En el dicho bar/taguara se puede conversar con comodidad y la musica es modificable a pedido de la mesa que mas beba (¿ven lo importante del consumo de alcohol?)

En dicha reunion se hablará de blogs e internet asi que si piensa venir por favor no se vaya a quejar de que no sabe de que estamos hablando. La comida del lugar es barata pero de dudosa calidad, asi que beba bastante antes de pedir. Por favor use firefox antes de venir, evitenos un dolor de cabeza a los organizadores de este meet up (osea a mi). Como usted sabe, los mejores posts salen del alicoramiento así que no está permitida la sobriedad. No traiga gadgets costosos a menos que sean un regalo para un colega blogger, obviamente de tener usted cámara digital se le ruega tenerla encima, con baterias cargadas y memory sticks de repuesto. (si alguien se cae y no se le toma una foto, muere un delfin/foca/pinguino/conejo/ballena o animal tierno de su preferencia.

La gerencia.

pd: No se pueden traer eduardos arcos.
pd: El meet up viene por idea de EnigmasExpress /Gandica y de la duda de Reindertot acerca de mi colaboración con un evento de tal magnitud.

.