4.12.04

Update

Regresando como el ave fenix, [E.M.O.] los pone al tanto de lo que ha sucedido durante estos días de silencio.

A pesar de no tener absolutamente nada que hacer, no he tenido tiempo de postear algo bueno, entonces, queda advertido estimado lector, este post es exclusivamente una conexión con el respirador artificial, como para no dejar que se pierda este blog en el fondo del olvido ante la amenaza de los bloggers snob que ya se cuentan por miles (ahora mas con msn spaces)

EXPO DE CORTOS
El jueves se realizó en la universidad de los andes, la expovisual 2004, a saber, la quinta edición de la muestra anual que presenta los trabajos de los alumnos de comunicación social que cursan producción de televisión y periodismo audiovisual. Este año los cortos dramáticos subieron mucho su nivel en comparación al año pasado, pero, todos sabemos que si la profesora Jenny Bustamante no fuera tan cabeza dura y dejara de buscar tanto protagonismo en área en la que no tiene ni la experiencia que tienen algunos alumnos y mucho menos los suficientes conocimientos técnicos como para decirse profesora, los trabajos serían mucho mejores.

Me explico, los continuos obstaculos que esta profesora le pone a los proyectos de los alumnos, son absurdos. Ejemplo, al corto "Los Preten Dientes" adaptación del cuento de Aquiles Nazoa, dirijido por nuestro amigo Reindertot le censuraron las palabrotas, que fueron solo tres. Esto no impidió que fuera evidentemente el mejor de la noche.

Un micro documental acerca del funcionamiento del circo los valentinos no pudo presentar de manera objetivo la verdadera situación por la que pasan algunos de sus empleados, que según me contaron los productores que documentaron durante 45 días la situación, es sumamente precaria y a veces inhumana.

A la productora Tunay, casi le hacen quitar el sonido de un pedo, gas, flatulencia, sobre la cual giraba gran parte de una escena. Su corto se llama "solo te tengo aqui" y era de corte humoristico.

Además, la manera como esta profesora se empeña en manejar el evento, es absurda, el espacio físico es inadecuado, siempre se contrata a un incompetente que arruina muchas veces el esfuerzo de las distintas productoras con un sistema de sonido inadecuado.

La parte buena, que la perseverancia de los alumnos, que no se dejan hundir por los intentos extravagantes de la profesora Jenny Bustamante está por encima de todo. Buena esa muchachos, vamos pa lante como es.

La parte buena, la grandisima borrachera que armamos como celebración. Ya saben que en este blog profesamos el alcoholismo y el fútbol como religión.

CINE
Los gringos jamás lograran hacer una pelicula como Héroe, (link link)quien se precie de saber algo de cine, quedará asombrado con el manejo del color y la fotografía, para los mas profundos, verán un manejo increible de los tiempos y la historia, para los mas básicos en estas cosas del cine, las acrobacias los dejarán boquiabiertos. Hollywood podrá contratar a las mismas personas que hacen las cosas en oriente pero siempre les meteran la mano y dañaran todo a punta de marketing. Está comprobado, la versión Gringa del aro, no es tan espeluznante como la original, ya trajeron al mismo director para que hiciera la verisón norteamericana de Ju-on:The Grudge pero Sarah Michelle Gellar no es tan convincente como loS que actuan en la versión original. Gracias a esto, he comprobado que Japon es un país perturbado mentalemente. Todo gracias a Tarantino, que fué el que logró que se distribuyera en el hemisferio occidental.

INTERNET
Después de que una adolescente planea un asesinato y lo lleva a cabo contandolo todo en su weblog, habrán pocas cosas que nos puedan impresionar. Asi que si no tiene mucho que hacer por estos días, puede aprender origami o leer la historia de un gringo que se retó a si mismo a tomar exclusivamente Pepsi Holiday Spice durante 45 días. Entre los resultados estan, diarrea y el abandono por parte de su novia. Click

Si esto no basta les dejo un clásico de la red, Click

Lo dicho, En mi opinión... este post no es tan interesante.