27.3.05

La izquierda con el mouse en la mano (nada de hoz y martillo) fracasó.

Encontré este comentario en un blog que me hizo bastante gracia. Políticamente Incorrecto, haré un breve comentario acerca de ello.

Quizá el fracaso de la izquierda en Internet se debe a que no hay centros de poder que tomar al asalto. Quizá pronto o tarde, consigan crear alguna institucion que regule los contenidos, con la colaboración de muchos tontos útiles, inocentes y encantados con las causas "justas". A continuación, sólo es cuestión de tomarlo con más demagogia para pasar a instaurar el terror mediático de lo políticamente correcto tambien en Internet +


Pues me ha hecho mucha gracia pues nunca lo había visto desde ese punto de vista, aunque siempre me pregunté por que por ejemplo en Estados Unidos los blogs de derecha han tenido tanta influencia (real) en los asuntos políticos. Quien venga a decir ahora que es alrevés, por favor que me explique entonces por qué, teniendo la contraparte de los republicanos al activista Michael Moore y otras figuras de su parte durante la pasada campaña electoral Jorge doblevé aun preside el gobierno de la unión americana.

Lo que me impresiona aun mas es que siendo esto de los supuestos weblogs, una practica equiparable a la guerra de guerrillas, la izquierda solo se ha podido mantener dando tumbos.

Cierto es que hay excelentes propuestas y la mayoría muy aplicadas a un sentido útil, pero me parece que en influencia sobre la opinión pública los sectores anti neoliberales aun tienen mucho camino por recorrer.

Quien mas que yo quisiera esto.

Misterios de la web al fin.


pd: no quiero igualar anti neoliberal con izquierdista pero a veces comparten ciertos escenarios, los afectados pues sepan que es mi opinión.

.